Como hacemos tu despacho.

Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Los despachos fuera de Santiago se realizan a través de transporte externo que usted define. El pago del envío es por cargo del cliente, el cual debe ser cancelado una vez recibe el o los productos. Los costos de envío dependerán del transporte que lo realice. Para transportes distintos,  el cliente debe comunicarse con el transporte para solicitar el retiro de los productos, si tiene alguna duda puede llamarnos (al fono (2) 26995556)
 

¿CÓMO REALIZAR ESTE PROCESO?

Para recibir un despacho en una región distinta a Santiago es necesario que usted realice previamente algunos pasos:

Identificar claramente el producto que requiere: Esto puede hacerlo a través del sitio web o telefónicamente. Confirme los datos de la dirección donde quiera recibir el producto, así como la empresa de buses que realizará el despacho:

Puede hacerlo telefónicamente o por email. Depositar el importe exacto del producto: Solicite los datos de la cuenta bancaria vía telefónica. El servicio del despacho no tiene recargo de nuestra parte, sólo debe cancelar a la empresa de buses que realiza el transporte.

 

PLAZO DE DESPACHO

Puedes pasar a retirar tus productos en nuestras sucursales de (Lunes a Viernes) y a regiones 48 Hrs. de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte. Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:30 Hrs., excepto festivos. Las compras realizadas a regiones serán despachadas por el transporte que sugiera el cliente, el cliente debe coordinar el retiro de su producto.